Intentaré explicarlo de la mejor manera que pueda

Significa que cuando empiezas una relación con una persona, «del tipo que sea», hay un impulso en ti que, por encima de todo, quiere ayudar a la persona en cuestión y mejorar su vida, en todo lo posible. Tu implicación es emocional, muy personal y conlleva generosidad y autentico altruismo. Le añadimos otro ingrediente, la pasión, esa pasión e ilusión con la que haces todo. Todo ello, conlleva que se generen expectativas de las que te hablaba, tu seduces, conquistas e ilusionas. Ven en ti como alguien que puede solucionarles sus vidas.

Entonces cuando la realidad y sus circunstancias se imponen y no se corresponden con la situación, hay que buscar un culpable, y éste siempre es la persona que les ha hecho soñar.

Esta personalidad, en frecuentes ocasiones, suele también atraer a personas vulnerables, con graves inseguridades, bajas autoestimas y grandes dependencias emocionales. Se agarran a ti y te ven como su salvador. Cuando se dan cuenta que tu no eres eso, aparecen los sentimientos de rabia, ira y frustración, que se canalizan hacia ti.

Publicaciones Similares

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.