Tus emociones afectan a tu animal

Miret editorial, informa de su nuevo lanzamiento para este otoño 2022:

Tus emociones afectan a tu animal. Toni García (Miret Editorial).

Bioanimal un método para conocer enfermedades, síntomas y conductas animales.

Un libro que te dará otra visión de los animales y sus síntomas, otro paradigma de pensamiento, en el que descubrirás y te hará tambalear en tus creencias, aquellas que te han inculcado de pequeño por la sencilla razón de que «siempre se ha hecho así»

Aunque en este libro, su autor Toni García, se centra más en perros y gatos, da igual si tienes un perro, un gato, un caballo, gallinas, vacas, un hámster o un pajarito, si vive contigo o lo sientes como parte de tu familia y forma parte de ti y puede estar queriendo decirte algo.

Se abre ante ti un nuevo paradigma de pensamiento, pero lo más importante es que no te creas aquello que vas a leer, si no que, Toni te anima a que lo experimentes en tus propias «carnes»

La experiencia te llevará a tu propia verdad.

El autor, desea que este libro te haga reflexionar, active tu pensamiento más biológico y que te animes a experimentarlo, ya que es la única manera en que te darás cuenta de que todo lo que se dice en este libro es, real y verdadero.

Traspasar las líneas de lo común y de lo que siempre se ha hecho, es de locos, pero los locos son los que conquistaran el mundo…

Como decía A. Einstein, tengo una pregunta que a veces me tortura: «estoy loco yo o los locos son los demás.

Tus emociones afectan a tu animal. Toni García (Miret Editorial) Conoce el método Bioanimal para enfermedades, síntomas y conductas animales. En breve en todas las librerías y métodos de compra on-line

Para mayor información y consultas:

MIRET EDITORIAL / www.mireteditorial.info / Tel. 675763503 / joan@mireteditorial.info

Publicaciones Similares

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.