Autismo con futuro – Autisme amb futur.

Autisme amb futur, es una Asociación de Familias de personas diagnosticadas con el Trastorno del Espectro Autista, TEA, de la comarca del Garraf y del Penedés (Barcelona).

El TEA es un trastorno del neurodesarrollo, que condiciona, principalmente, les competencias habituales del ser humano para relacionarse, comunicarse, jugar y compartir intereses comunes con otras personas.

Autismo con futuro – Autisme amb futur, es un grupo de familias de la comarca del Garraf i Penedés de personas diagnosticadas con el Trastorno del Espectro Autista (TEA). Sus principales objetivos son;

– Concienciar, sensibilizar y difundir información general y específica sobre el TEA, a la sociedad.

– Defender la dignidad y los derechos de las personas con TEA y conseguir la plena inclusión social, educativa y laboral.

– Ayudar y orientar a las familias para mejorar la calidad de vida de las personas con TEA, para que puedan vivir el TEA con plena normalidad.

– Promover la autonomía y el desarrollo de las personas con TEA.

La ASOCIACIÓ DE FAMÍLIES DE PERSONES AMB TEA, tiene la ayuda y colaboración de varias entidades oficiales de Catalunya, entre otras; Generalitat de Catalunya, Ayuntament de Sant Sant Pere de Ribas, Ayuntament de Villafranca del Penedes, Ayuntament de Vilanova i la Geltrú, Diputació de Barcelona y la Caixa.

Autisme amb futur, entrevista y presenta mañana sábado 24 de abril a las 17,00 a nuestra escritora Rosa del Hoyo, autora del libro «MENTE, ENCUENTRAME. DOS MESES Y MEDIO EN LA VIDA DE UN AUTISTA» editado por Miret Editorial, 

Para mayor información dirigirse a: www.autismeambfutur.com – Teléfono: 657 45 54 55 . autismeambfutur – info@autismeambfutur.com

Publicaciones Similares

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.