Limón. Beneficios de beber agua tibia con limón
Cada mañana al despertarse, sus tejidos corporales se encuentran en cierta medida deshidratados y es por ello que requieren de la ingesta de líquidos como agua o zumo para hidratar y rejuvenecer las células, al tiempo que eliminar las toxinas. Un vaso de agua o una taza de agua tibia con limón y en ayunas no sólo ayuda a quitar la sed con mayor rapidez que cualquier otra bebida, sino que además contiene numerosas vitaminas y minerales sumamente beneficiosos para su organismo.
El limón tiene una gran cantidad de beneficios ya que aporta vitamina C, potasio, otras vitaminas, minerales, mejora la cicatrización y la función del sistema inmunitario y tiene gran capacidad antioxidante. Se ha demostrado que las personas con alta ingesta de vitamina C tienen menor riesgo de desarrollar enfermedades crónicas o neurodegenerativas.
Los beneficios de beber agua tibia con limón en ayunas son varios: ayuda a la digestión, estimula su sistema inmunitario, es alcalinizante y mejor junto al bicarbonato, ayuda a perder peso, limpia su piel, proporciona energía, depura su cuerpo, mejora el aliento.
Fuente: infosalus