El Periódico de la Psicologia es una revista dedicada a la divulgación de contenidos de interés………. en el que pueden colaborar…….. si quieres colaborar con nosotros contacta primero con nosotros y te responderemos lo antes posible.


Para poder percibir las regalías de las ventas de El Periódico de la Psicologia es necesario disponer de una cuenta en PayPal, si ya posees una, rellena el formulario para mandarnos tus datos y poderte dar de alta en nuestro sistema automatizado.

En el caso de no disponer de una, puedes crear una en paypal.com y una vez confirmada tu cuenta puedes rellenar nuestro formulario para poder darte de alta en nuestro sistema.

Nuestro distribuidor se encarga de distribuir las regalías de forma automatizada a todos los autores de los artículos publicados.


Características:

Nuestra revista se publica en formato Crown Quarto coleccionable, en todos los paises y estados a traves de nuestra distribuidora Lulu que en nuestra página podréis encontrar los enlaces para realizar la compra de las mismas al mejor precio, pero también las podréis encontrar en plataformas como Amazon o La casa del Libro.

También estará disponible en formato electrónico en diversas plataformas….

Librerías y tiendas especializadas:

Si posees una librería o una tienda especializada con el interés de adquirir algunos de nuestros libros para ofrecerlos en vuestro negocio, no dudéis en poneros en contacto con nosotros para poderos facilitar un presupuesto en la compra de libros en nuestro fondo editorial. Estaremos encantados que seas un punto de venta físico donde poder encontrar algunos de nuestros libros.

    close

    Ah, hola 👋
    Un placer conocerte.

    Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada mes.

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.